Testimonios

Nuestra empresa se especializa en video, pero a menudo usamos láseres para un show de calidad. KVANT ha sido nuestro socio exclusivo para espectáculos láser por más de 3 años. Juntos hemos hecho un montón de eventos, incluyendo el show de puntuación en los premios ILDA del cual estamos merecidamente orgullosos :) KVANT es también un proveedor crucial de pantallas LED, incluyendo el record de la pantalla LED más larga en almacén de 30 metros de largo! Para nosotros, KVANT es un socio de calidad con el mejor servicio.
Screenrental CZ – Jan Neubauer
Hemos colaborado con KVANT durante más de 5 años y hemos hecho decenas de proyectos diferentes en la República Checa y en el extranjero juntos - desde pequeños espectáculos de arte hasta grandes espectáculos multimedia para decenas de miles de espectadores. Apreciamos el profesionalismo y la creatividad que nuestros colegas de KVANT traen a cada uno de nuestros proyectos mutuos. Tenemos todas las razones para creer que esta cooperación continuará por muchos años.
Art4promotion CZ – Ing. Rudolf Střitecký
Más de 50 eventos con láser y pantallas LED KVANT nos han convencido de que es importante elegir proveedores probados. Un equipo profesional y tecnologías de vanguardia hacen que los eventos con KVANT sean excepcionales. Es por eso que Eslovaquia nunca está demasiado lejos para nosotros.
Cirque Production CZ – Martin Kvítek
Con respecto al sistema KVANT Spectrum 30W con escáneres HP, solo puedo decir es que es impresionante - Derrota mis otros láseres -chinos- en todos los aspectos. La gente siempre comenta que la calidad del haz y los colores producidos por los sistemas KVANT son los mejores que han visto y yo, estoy de acuerdo. El servicio de KVANT UK también ha sido excelente.
Sean Hockey – Illumashroom, UK
He estado haciendo shows láser por alrededor de 14 años y compré mi primer proyector de KVANT hace 8 años. Hasta ahora, he hecho más de 270 espectáculos con él y sigue siendo fuerte! Acabo de comprar dos nuevos sistemas ClubMax 3400. Construidos como tanques, su rendimiento es insuperable, tal como lo esperaba. Cada vez que he tenido preguntas técnicas han sido contestadas rápidamente. Espero comprar más unidades KVANT pronto, ya que mis clientes realmente notan la diferencia entre ellos y los sistemas más baratos construidos en China que utilizan mis competidores.
Carlos Lopez – LasersLive, USA
Estábamos haciendo un espectáculo de luz y láser para la inauguración de la Fortaleza de Barone en Šibenik en la costa Adriática. Dos horas antes del evento, nos dimos cuenta de que un KVANT ClubMax 6000 sólo proyectaba en rojo. Después de una revisión de errores, decidí llamar al soporte técnico de KVANT. Sin más historias, después de una llamada muy larga con un técnico de apoyo extremadamente útil, determinamos la causa y lo reparamos justo allí, antes del inicio del evento. Tienen un excelente soporte técnico que me salvó en una situación muy difícil, estoy realmente muy agradecido.
Hrvoje Simic – Prolight, Croatia