Producción de espectáculos

Aunque originalmente somos fabricantes de láseres, pensamos en nuestro negocio de un modo diferente. No consideramos que estemos en el negocio del equipamiento láser sino más bien en el del entretenimiento.
Esto significa que vamos mucho más allá de sólo los shows láser para crear todo, desde proyecciones láser personalizadas, láser mapping... hasta video 3D y proyecciones holográficas, espectáculos de fuegos artificiales, de agua... Lo que digas, lo podemos hacer.

Durante los pasados veinte años se nos han presentado muchas oportunidades y, hemos aceptado esos emocionantes desafíos y experiencias. Siendo parte de equipos de espectáculos de entretenimiento de todo tipo y tamaño para muchas marcas, hemos estado expuestos a varios diferentes puntos de vista. Esto ha ayudado a crear lo que somos hoy.

 

Servicios de producción de espectáculos galardonados

Aquello que comenzó como un departamento de espectáculos rápidamente se desarrolló como un equipo de producción multimedia galardonado varias veces. Como resultado, podemos ofrecerte un espectáculo a la medida con múltiples opciones:
 

  • Shows láser.
  • Proyecciones láser y mapping.
  • Video 3D y proyecciones holográficas.
  • Pirotecnia.
  • Shows acuáticos.

 

Llévalo mas lejos

Incluso después de todos estos años aún amamos lo que hacemos y tratamos cada proyecto con pasión y compromiso.
Este es el personal que quieres tener en tu siguiente espectáculo.


Referencias

Pedir una cotización

Por favor completa los datos
Podemos responder tu mensaje

Testimonios

Nuestra empresa se especializa en video, pero a menudo usamos láseres para un show de calidad. KVANT ha sido nuestro socio exclusivo para espectáculos láser por más de 3 años. Juntos hemos hecho un montón de eventos, incluyendo el show de puntuación en los premios ILDA del cual estamos merecidamente orgullosos :) KVANT es también un proveedor crucial de pantallas LED, incluyendo el record de la pantalla LED más larga en almacén de 30 metros de largo! Para nosotros, KVANT es un socio de calidad con el mejor servicio.
Screenrental CZ – Jan Neubauer
Hemos colaborado con KVANT durante más de 5 años y hemos hecho decenas de proyectos diferentes en la República Checa y en el extranjero juntos - desde pequeños espectáculos de arte hasta grandes espectáculos multimedia para decenas de miles de espectadores. Apreciamos el profesionalismo y la creatividad que nuestros colegas de KVANT traen a cada uno de nuestros proyectos mutuos. Tenemos todas las razones para creer que esta cooperación continuará por muchos años.
Art4promotion CZ – Ing. Rudolf Střitecký
Más de 50 eventos con láser y pantallas LED KVANT nos han convencido de que es importante elegir proveedores probados. Un equipo profesional y tecnologías de vanguardia hacen que los eventos con KVANT sean excepcionales. Es por eso que Eslovaquia nunca está demasiado lejos para nosotros.
Cirque Production CZ – Martin Kvítek

Nuestros servicios

Equipamiento en venta

Láseres probados y aprobados para el show de tu vida. Excelente rendimiento, 20 años de experiencia e innovación además de un gran soporte al cliente.

Alquiler de equipamiento láser

Si no necesitas comprar, solo rentar. Más de 100 sistemas láser están listos para ser enviados inmediatamente, para ti y tu impresionante espectáculo.

Desarrollo a la medida

Si requieres un trabajo profesional a la medida, nuestro departamento interno de desarrollo, diseño y producción está listo.