June 14, 2017

Negocios en México

Reportaje de un par de exhibiciones en América Latina


Sound:check Xpo y Expopublicitas,
Ciudad de México 

Recientemente nuestra representante para América latina, Tedda Inari y nuestro operador de shows láser, Martin Gabco, visitaron dos ferias en la ciudad de México 
Sound:check Xpo and Expopublicitas.

Sound:check Xpo durante el mes de abril en el World Trade Center es la principal expo para profesionales de la música y el espectáculo en la región. La feria ofrece una serie de conferencias a la par de la exhibición principal.


 




Este año tuvimos la oportunidad de hacer una presentación en los entrenamientos organizados por LDI México- los mismos organizadores de la feria LDI en Las Vegas, para personas que trabajan en la industria del espectáculo.
Presentamos a la empresa (Kvant), diferentes modelos de sistemas de proyección láser y las opciones de control apropiadas. Cubrimos varios temas relacionados, desde los conceptos básicos del láser, seguridad láser y programación de shows. Ha sido una experiencia inspiradora el poder platicar con profesionales que han mostrado gran interés y apreciación por la información proporcionada. 

La segunda feria, llamada Expopublicitas, en Expo City Banamex, fue también en la ciudad de México. Este evento se enfoca en ideas y soluciones para la publicidad y promoción, aquí participamos como expositores por primera vez. 

El producto principal para el público fue Logolas - nuestro pequeño sistema de proyección láser para exteriores, ideal para la publicidad. A muchos de los visitantes les ha gustado realmente la solución e incluso hubo quién nos diera nuevas ideas de como usar Logolas de una manera diferente. Hicimos también nuevos contactos, lejos de la industria del entretenimiento, lo que prueba que nuestros sistemas son conocidos en un espectro de negocios mucho mas amplio que sólo el del entretenimiento. 


 

 


Etiquetas


Compartir