Las mejores discotecas de Europa

Las mejores discotecas de Europa.

¿Cuáles son los mejores destinos en Europa para salir de fiesta, en dónde suceden los eventos más exclusivos, qué país es el rey de la fiesta y, cuáles son los mejores clubes y por qué?

Fuimos a la mayoría de clubs no como público sino como parte de la creación de ese increíble ambiente fiestero, suministramos sistemas de proyección láser y espectáculos con láser.

Hemos estado involucrados en esto durante más de dos décadas y creemos en nuestra opinión, tanto, que hemos decidido elegir a los 3 mejores clubes de fiesta europeos, en base a nuestra experiencia y exploración.
Hemos viajado mucho y no solo a través de nuestro continente pero aquí estamos buscando lo mejor de la vieja y buena Europa.

Amsterdam, Barcelona, ​​Berlín, Ibiza y Londres son seguramente los mejores lugares para ir. Pero también hay algunos buenos clubes en destinos menos conocidos como Budapest o Zagreb en Croacia.

Los 3 mejores clubes nocturnos europeos según los chicos Kvant:

Berghain / Panorama Bar, Berlín

A pesar de no haber estado ahí, el concepto parece súper interesante. Berghain es el club de música electrónica hardcore más famoso de Berlín: es difícil ingresar, no se permite el uso de teléfonos y la gente tiende a pasar más horas de las que se podría decir que son saludables. Berghain ha desarrollado una reputación como la meca de los clubes. Entrar en Berghain es, como mucha gente ha descrito, una experiencia religiosa.
La única pregunta es si tienen algún láser adecuado como KVANT Clubmax instalado allí o no. Y si no, ¡alguien debería pedirles que los instalen y que los programe correctamente un especialista en proyectores láser!

Amnesia, Ibiza

¡Es una verdadera leyenda! Muchas veces votado como el mejor club del mundo por muchas organizaciones y revistas diferentes. Capacidad para 5000 personas, sistema de sonido hecho a medida y DJs mundiales de primera: eso es Amnesia, una inspiración interminable de muchos otros clubes.
En 2009 KVANT suministró al club Amnesia el anillo de 24 láseres Spectrum (el equivalente de los actuales sistemas Clubmax), un asombroso arreglo para la producción de shows, teniendo en cuenta las capacidades del software de control de sistemas láser de aquellos días.
 


Top Hill, Budva

Creemos que este es el mejor club de dos regiones de los Balcanes. Ofrece vistas al mar incomparables, ya que el club se encuentra en la cima de una colina para que los visitantes puedan disfrutar del amanecer y el atardecer mientras la fiesta continúa. Sonido cristalino, iluminación vívida, SFX de calidad y, por supuesto, algunos proyectores láser KVANT.

Nota de KVANT: la calidad del sonido y la iluminación son los pilares básicos de cualquier buen club, pero cuando se mezclan bien con otros SFX, incluidas los proyectores láser, elevan la fiesta al siguiente nivel. Cada efecto especial puede ser útil en algunas situaciones, pero los láseres son un efecto muy versátil y poderoso que coloca el espacio en una perspectiva diferente y también se ven espectaculares en todas las fotos y videos.