Disco & Club Láser

¿Disco Láser o Club Láser?

Lo que usualmente se llama disco o club láser se refiere a un dispositivo que produce efectos láser atmosféricos y/o gráficos para entretener visualmente al público en recintos cerrados pequeños.

Hay cientos de sistemas láser para club o discoteca disponibles en el mercado pero desfortunadamente la mayoría de estos no son satisfactorios cuando se trata de rendimiento, características de seguridad y la capacidad de reproducir efectos gráficos de calidad.

La mayoría de estos láseres son importados del lejano oriente (muchos son incluso reetiquetados) y no cumplen los criterios de seguridad láser básicos. Es importante entender que cada dueño es responsable de la seguridad láser del recinto y debe elegir cuidadosamente qué sistema láser adquirir.

Los láseres para club no profesionales funcionan a menudo de manera totalmente automática y aunque no hay que controlarlos su rendimiento está muy muy lejos de lo que un verdadero show láser requiere.

Cualquier serie KVANT Clubmax es un buen reemplazo profesional. Por ejemplo el sistema de menor potencia,  KVANT Clubmax 1000, va a satisfacer a los propietarios de clubes más exigentes en busca de un sistema láser de calidad superior, confiable y con certificación de seguridad TUV . Las versiones mas potentes de este gran pequeño son: Clubmax 2000, Clubmax 3000 FB4, Clubmax 3400 FB4, Clubmax 6000 FB4 y Clubmax 6800 FB4 lo suficientemente potentes para grandes espectáculos al interior.

VER TODOS LOS LÁSERES