Desarrollo a la medida

Cada show comienza con un solo haz de luz, independientemente de la escala. Conseguir ese único haz de luz es arte y es ciencia. Es precisamente su calidad y la atención que influye en lo que el público ve cuando el espectáculo inicia.
¿Necesitas un trabajo por encargo profesional? Nuestro propio departamento de diseño y producción está a la mano.

Si necesitas el desarrollo de un modulo láser a medida. Usualmente es un proceso largo y costoso, que requiere una gran cantidad de ensayo y error. Pero por suerte hemos estado allí antes, tenemos experiencia y vamos a ahorrar tiempo y dinero y desarrollando el producto adecuado para usted.

 

Desarrollo de módulos láser a medida:

  • Contamos con nuestro propio departamento de diseño y desarrollo.
  • 100% trabajo honesto para un máximo rendimiento y fiabilidad.
  • Nuestra propia producción física y de electrónicos garantiza resultados de calidad.

 

¿Qé te ofrecemos?

En brevet: podemos desarrollar, fabricar o personalizar los productos exactamente de acuerdo a tus especificaciones. El benefico de nuestros 20 años de experiencia puestos en la creación de la solución óptima para ti. In this way we focus on the light so you can focus on the rest. Nosotros nos enfocamos en la luz, para que puedas enfocarte en el resto.


Referencias

Pedir una cotización

Por favor completa los datos
Podemos responder tu mensaje


Nuestros servicios

Equipamiento en venta

Láseres probados y aprobados para el show de tu vida. Excelente rendimiento, 20 años de experiencia e innovación además de un gran soporte al cliente.

Alquiler de equipamiento láser

Si no necesitas comprar, solo rentar. Más de 100 sistemas láser están listos para ser enviados inmediatamente, para ti y tu impresionante espectáculo.

Producción de espectáculos

Desde proyecciones láser personalizadas, láser mapping... hasta video 3D y proyecciones holográficas, espectáculos de fuegos artificiales, de agua... Lo que digas, lo podemos hacer.