November 21, 2018

Cómo hacer: Una proyección láser corporativa exitosa

Successful corporate laser display shows

¡Haciendo proyecciones láser corporativas lo más poderosas posibles!


Probablemente la gran mayoría de clientes te dirán que quieren el mejor show láser corporativo incluyendo efectos nunca antes vistos. Obviamente esto es casi imposible, pero también bastante subjetivo desde su perspectiva. ¡Así que no te preocupes demasiado por ello!

Cada proyección láser corporativa se puede diseñar y  ejecutar de modo que la audiencia se levante de sus asientos y tenga una experiencia memorable. Sólo necesitas saber cómo hacerlo

SFX for corporate laser display shows

Estos son algunos consejos que te ayudarán a dirigir tu show en la dirección correcta:

  • Toma la idea del cliente e intenta enriquecerla con herramientas multimedia adicionales como mapeo 3D y efectos especiales. Esto casi definitivamente impresionará a tu cliente y despejará el camino a la satisfacción.
  • Asegúrate de que el momento de tu asombroso espectáculo láser dentro del evento se elija correctamente. Si la gente tiene hambre, no habrá mucho que los haga emocionarse, sino una buena comida. Por otro lado, después de unas cuantas copas, no apreciarán tu esfuerzo, ya que no podrán concentrarse en el espectáculo y captar el punto. 
  • ¡El tiempo de los efectos individuales debe ser super-preciso! Normalmente, la audiencia de los espectáculos láser corporativos estará sentada cómodamente, razonablemente sobria y esperando algo inusual. Eso significa que su sentido de la vista y oido estarán bastante agudos, cada error en la programación, cada 'fuera de tiempo' y cada secuencia aburrida se notará y luego se juzgará.
  • Usar el logotipo y los colores corporativos de una empresa es una cuestión casi obvia, pero debe manejarse con cuidado. El uso excesivo de estas características hará que el espectáculo sea simplemente demasiado corporativo, generando incomodidad. Y lo quieres principalmente es comunicar y entretener a los espectadores no lavarles el cerebro.
  • ¡Colores! Asegúrate de que todos los colores de todos los sistemas de luz láser en una configuración determinada coincidan a la perfección (consulta nuestra función especial llamada  Colour Balance display mode usada en todos los equipos con FB4 integrada Clubmax, Atom y Spectrum). Se ve horrible si el amarillo o el blanco es diferente en cada sistema.
  • Ten mucho cuidado con los errores de ortografía al crear contenido con texto. Ese tipo de error matará incluso al mejor espectáculo y te hará sentir extremadamente incómodo.
  • Mantén la duración del espectáculo óptima. Por supuesto, esto depende de muchos factores, pero incluso los mejores programas pueden volverse aburridos fácilmente cuando son demasiado largos.


A continuanción algunos buenos ejemplos de espectáculos corporativos exitosos con láser y multimedia, diseñados y realizados por Kvant:

VW Puertas abiertas (show láser beam, esféras cinéticas seguidas por lásers, barras láser)

 

Dreams (show láser beam, mapeo laser y otros SFX)

 

BMW 7 Introducción en Eslovaquia (proyección láser "holographic-like" sobre pantalla de agua)


Etiquetas


Compartir