Acerca De

Quienes somos

 

En 20 años fabricando láseres hemos logrado mucho. Algunos de los mas grandes artistas y marcas del mundo han usado nuestros sistemas en sus shows y somos reconocidos entre los mejores de la industria.

La gran pregunta es... ¿Qué sigue?
La respuesta a esto es nuestra filosofía y un desafío digno: Impulsar más y mejorar continuamente. Cada día mejor que ayer.

Y la única manera de hacerlo es encontrar a las mejores personas disponibles y dejar que sobresalgan en lo que les gusta- su área de especialización-. Esto y la pasión compartida por la excelencia en los detalles nos permite aprovechar la sinergia hacia la elaboración de productos extraordinarios.

¡Funciona! En definitiva, la prueba está en los resultados y la satisfacción de nuestros clientes.

 

¿Por qué elegir KVANT?

No tomes en cuenta sólo nuestras palabras. Echa un vistazo a la galería y referencias y juzga por ti mismo.
Sábete que con Kvant obtienes lo siguiente:

 
  • Veinte años ricos en experiencia e innovación de cada uno de los productos.
  • ¡Ensayado, probado y aprobado! Láseres que se utilizan en todas partes, desde pequeños clubs hasta grandes espectáculos de las compañías de entretenimiento líderes en el mundo.
  • Productos fabricados en Europa con un desempeño hacia la perfección.
  • Atención al cliente fiable.

Nuestros programadores sin dormir hasta lograr el objetivo.

Equipo 2015

Nuestra misión

Nuestra misión es seguir mejorando, fabricar los mejores láseres con el mejor personal para quienes quieren producir los mejores espectáculos.

Historia

 
 

1995 Así comenzó

Todo ha comenzado con un pequeño negocio de material didáctico para explicar el funcionamiento del láser. Poco sabíamos lo que sucedería al unirse dos cerebritos para establecer una nueva empresa – KVANT. 

 

1996 Inicia el espectáculo

Fue entonces cuando empezamos a participar en shows láser. La gente amó tanto nuestros shows que nos invitaron a realizar nuestro primer show en el extranjero. ¡Gran cosa! Igual que nuestros láseres. ¡Tan grandes y pesados! De hecho tomó casi dos horas subirlos al avión. ¡Una disculpa por el retraso amigos!

 

2000 Un avance rápido

A medida que la industria avanzaba también lo hicimos nosotros. Es alucinante mirar atrás y ver que en el año 2000, un láser de 150 mW Kvant costaba aproximadamente 10 000,- €. Hoy en día eso es más que suficiente para equipar un club mediano -grande.

 

2003 Mi reino por un láser

Había una vez un joven llamado Martin Gabčo, quién vendió su apartamento para comprar un láser KVANT... ¡Historia real!  No podemos valuar la rentabilidad de esa inversión pero es un hecho que Martin Gabčo es el diseñador de shows más admirado.          ¡Gracias Martin!

 

2004 Escalando hacia la cumbre

Kvant Cubox

Dos hitos importantes: Fuimos certificados por la norma ISO 9001:2008 y nos hemos convertido en miembro de la Asociación Internacional de Proyección Laser, ILDA, por sus siglas en inglés.

También ese año desarrollamos CUBOX - probablemente el primer controlador DMX para sistemas de proyección láser capaz de reproducir espectáculos desde una tarjeta SD. En aquel entonces el perfil fue integrado incluso en consolas de iluminación MA.

 

2006 La ley y el orden

Otro acontecimiento importante en la vida de KVANT, Dušan Navara se une y ha sido miembro del "Dream Team" desde entonces. Con él llegó la ley y el orden. Bueno, mas bien la ley, el orden tardó un par de años más.

 

2007 Desarrolladores en casa

Al unirse el ingeniero Viktor Dubec a nuestro equipo la calidad de los módulos láser mejora enormemente. Rápidamente los módulos KVANT se volvieron supremos en su clase. 

 

2009 ¿Podemos hacerlo mejor?

¡Podemos! en el trayecto hacia una mejor calidad establecimos un taller de CNC para supervisar cada detalle y elaborar productos de primera categoría.

 

2011 - 2012 La mejora constante

Lanzamos al mercado eLite - nuestro primer láser KVANT de diodo puro. ¿Resultado? Nuestro primero de varios premios ILDA. Fuimos también finalistas del premio "Empresario del año" por Ernst&Young “ posicionándonos entre las empresas de mayor éxito en nuestro país.

 

2014 Pruebas

Este año trajó una prueba tras otra, más así demostramos que nuestro enfoque ha sido el correcto. Por mencionar algunos hechos destacados, obtuvimos el certificado de calidad "Slovak Gold", nuestros láseres han pasado las pruebas de seguridad TÜV y nos convertimos en la "Empresa Innovadora del Año" en la competencia "Diamantes de los Negocios Eslovacos" concurso organizado por Forbes y Enterprise Investors.

 

2015 Expansión

Con todas las piezas en su lugar aceleramos el ritmo. Ahora vendemos nuestros productos por miles en vez de cientos. Los premios han seguido viniendo y ganamos nuetro décimo octavo premio ILDA en Dubai.

 

2016 en adelante            ¿Qué sigue?

Después de todos estos años todavía amamos lo que hacemos y siendo del tipo creativo nuestro próximo objetivo es claro: Continuar mejorando y hacer los mejores productos. Promesa.

¿Por qué KVANT?

Nuestros láseres se han desarrollado, probado y perfeccionado durante 20 años de uso en espectáculos grandes y pequeños y en todos los escenarios imaginables. Podemos respaldar con orgullo nuestros productos y decir:
¡Funcionan! ¡Realmente, realmente funcionan y hacen espectáculos que se destacan, son recordados y recomendados por los espectadores!

 

Si eso es lo que anhelas, no busques más.
Mira a continuación lo que podemos hacer por ti.

Lo que hacemos

Equipamiento en venta

Solamente vendemos productos que funcionan, resuelven tus necesidades y agregan valor. Tanto si es un producto KVANT u otra de las marcas renombradas que distribuimos, ten nuestra garantía y nuestra atención al cliente, famosa por asegurar tu satisfacción.

Alquiler de equipamiento láser

Si no necesitas comprar, sólo alquilar. Tenemos más de 100 sistemas láser listos para enviar inmediatamente a tu ubicación, de modo que, en poco tiempo puedes tener listo tu show prácticamente en cualquier parte del mundo.

Producción de espectáculos

Nuestra experiencia empieza con shows láser, pero no se detiene allí. Nuestro galardonado equipo de producción multimedia está preparado para crear el espectáculo de tu vida. Desde proyecciones láser personalizadas y mapping hasta video 3D y proyecciones holográficas, incluso, espectáculos de fuegos artificiales o agua - lo que digas, podemos hacerlo.

Desarrollo a la Medida

Situaciones específicas requieren soluciones específicas. En esos casos, nuestro departamento de desarrollo, diseño y producción está listo para asumir cualquier desafío y desarrollar lo que necesita, ya sea un módulo láser, accesorios personalizados o una tarea específica en el campo de la óptica.

“Press Kit”

All the good stuff in one place: catalogue, stunning showreel video, useful e-book and our logo, should you need it. Go ahead – click the button and download the Press Kit now.