5 tips para hacer una fiesta increíble

¡Los mejores tips de las mejores fiestas!

Seguramente, cuando organizas una fiesta o un tipo de evento similar, el objetivo principal es entretener bien a la audiencia de modo que, al hacer otro evento, la multitud vuelva. 
En Kvant hemos participado en tantos eventos que nos sentimos con la seguridad de decir qué es bueno y qué no. Y decidimos compartir nuestra experiencia contigo, entonces, aquí están nuestros 5 tips sobre cómo hacer que tu fiesta sea increíble.
 

Espacio y ambiente

Una buena locación, un diseño interior agradable y adecuado para el tema y la sensación de seguridad. Todos estos son factores importantes que determinan cómo se sentirán las personas cuando ingresen por la puerta. Incluso una habitación vieja y descuidada se puede transformar con un poco de esfuerzo y cuando las luces de mantenimiento estén apagadas y los láseres y la iluminación ambiental se enciendan, nadie se dará cuenta de lo que hay detrás de las cortinas. 
Todo debe estar limpio, incluyendo los sanitarios, estos son extremadamente importantes.
El personal de seguridad debe ser lo más profesional y amigable posible durante toda la noche. Vimos muchas fiestas arruinadas por estúpidos porteros que pensaban que eran luchadores de la MMA, incluso se emborrachaban y golpeaban a alguien por muy pocas razones, o eran golpeados por alguien, porque realmente no eran MMA :D De cualquier manera, estos incidentes siempre arruinan el ambiente de fiesta.

Sonido de calidad

Un sistema de sonido de primera categoría, instalado profesionalmente es lo más importante de todas las fiestas inolvidables. Desafortunadamente, al igual que con los sistemas de proyección láser, no hay atajos. Debes ir por uno de los mejores. Cualquier compromiso en la calidad del sonido afectará a todo lo demás. Lo mejor de un sistema de sonido de calidad es que el volumen no tiene que ser tan alto para que sientas el sonido. La gente no tiene que estar medio sorda por la mañana y deberían poder disfrutar plenamente de la música durante toda la noche; que no es el caso de los equipos de sonido de gama baja y media. El sonido debe ser claro como el cristal, fuerte y bien equilibrado sin ser demasiado ruidoso. Algunos dicen que la calidad del sonido es más importante que la calidad de las bebidas y, estamos de acuerdo.

Visuales sensibles

No hay nada peor posible que encender todos los elementos visuales al mismo tiempo. Eso probablemente resultará en una mezcla caótica de todo tipo de colores intermitentes y una apariencia borrosa de la escena. Vimos muchas fiestas donde todas las cabezas móviles, luces estroboscópicas, láseres, pantallas LED, etc. Se ejecutaban juntas y es realmente algo que no quieres hacer. Es una pérdida total de dinero y tecnología, pero lo más importante, ¡No le da a tu audiencia nada especial! Usar todo el equipo visual al mismo tiempo arruina el rendimiento de cada elemento dentro del espectáculo, creando un "espectáculo" parpadeante, intermitente y confuso que a menudo es bastante desagradable de ver. Las imágenes deben tener cierta lógica, debes sincronizarlas adecuadamente y usarlas en combinaciones que eleven su impacto mutuo en el programa. Por ejemplo, recomendamos apagar la pantalla de LED cuando estés usando sistemas de proyección láser si la pantalla está colocada detrás de los láseres. De esta forma, los láseres se destacarán muy bien, sin que su visibilidad se vea afectada por la pantalla. Y lo mismo aplica al revés. Los rayos láser no deberían interferir con lo que se muestra en la pantalla LED. Alternativamente, la zona de proyección láser se puede configurar de manera que tanto la pantalla LED como el rendimiento de la pantalla láser se vean bien y se complementen entre sí.

Láser: calidad y seguridad

Los láseres profesionales ya no son astronómicamente caros y, al mismo tiempo, el control de los láseres se volvió bastante fácil de usar. Un gran ejemplo es la gama KVANT Clubmax, que ofrece un desempeño excepcional, garantiza la última tecnología y tiene la certificación de seguridad láser TUV. Todo eso por el precio de un cabezal móvil de nivel profesional.Las pantallas láser profesionales se pueden ver a menudo en grandes festivales y conciertos, pero cuando se trata de escenas de club y fiestas privadas, siguen siendo bastante inusuales. 
Por lo tanto, si decides comprar algunos láseres (ampliamente recomendado, porque el efecto es único), comunícate con un profesional del tema. Cuando se usa el equipo correcto, cuando se cumplen correctamente los requisitos de seguridad y cuando el operador del láser tiene experiencia en lo que hace, el público nunca olvidará la noche. Los láseres también son visualmente muy atractivos y por eso las personas tienden a tomar fotografías y publicarlas en línea, lo que también ayudará a promocionar tu fiesta en las redes sociales.
Esperamos que los consejos anteriores te ayuden a mejorar tus fiestas, hacerlas más agradables para tu audiencia y también más seguras en lo que respecta a los proyectores láser.